"> Selección Brasil llega este miércoles a Armenia para el preolímpico sub-23 ⋆ 180gradosquindio.com

Selección Brasil llega este miércoles a Armenia para el preolímpico sub-23

Armenia preolímpico sub-23

Este lunes 13 de enero arribó a Armenia la selección pre-olímpica de fútbol de Bolivia, con miras a participar en el Torneo Conmebol Preolímpico Sub-23, que disputa dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las ciudades en las que se desarrollará la fase eliminatoria del torneo son Pereira y la capital quindiana. Los partidos de esta fase inicial se jugarán entre el 18 y el 31 de enero.

Lea también: Próximos eventos deportivos que no te puedes perder

Este miércoles 15 de enero llegará a la capital quindiana la selección Brasil y el jueves lo harán Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú.

Mientras tanto en Pereira se jugarán los partidos entre los seleccionados de Chile, Colombia y Argentina, que conforman el otro grupo de esta fase de grupos.

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales anunciaron que tanto la ciudad como el departamento se encuentran listos para abrir sus puertas y recibir, desde el próximo lunes 13 de enero, a los deportistas, cuerpos técnicos, periodistas, acompañantes y demás asistentes al torneo internacional.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario