Un lamentable accidente se registró la mañana de este sábado 4 de julio en el municipio de La Tebaida, a la altura de la entrada hacia el barrio Cantarito. Un automóvil Chevrolet Optra color beige de placas ICM 370, chocó contra una motocicleta Discovery azul de placas LYW-45C, lo que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido.
El suceso tuvo lugar hacia las 10:30 de la mañana y en él se vieron afectados el conductor de la moto de 42 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y politraumatismos; así como una dama que fue identificada horas después como Ana Víctoria Méndez Agamez, quien viajaba como parrillera en la moto.
Lea también: Vídeo: Instagramer ‘La Liendra’ habría intentado huir tras ocasionar accidente en La Tebaida
La ciudadana fue trasladada al hospital Pio X de la localidad y de allí a un centro asistencial en Armenia, donde murió debido a un trauma craneoencefálico severo, politraumatismos y herida abierta en la pierna derecha con fractura de tibia y peroné.
Entre tanto el conductor de la moto, el señor Leonardo Fabio Morales, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la capital quindiana.
Falsa noticia sobre hija del alcalde involucrada en el accidente
Inescrupulosos en el municipio de La Tebaida empezaron a difundir una información falsa en la que afirmaban que Sandra Lorena Young, hija mayor del alcalde Vicente Young y gestora social de la municipalidad, estaba involucrada en el accidente y que incluso era quien lo había causado, hecho que fue desmentido por autoridades y la misma familia del mandatario.
Sandra reveló que presenció el siniestro, pues estaba parada en un anden cercano esperando un camión con ayudas humanitarias que llegarían al municipio de La Tebaida, y que por el solo hecho de estar allí y ser una de las que brindó auxilio a los heridos, los inescrupulosos empezaron a decir que tenía qué ver con el accidente.
Desde 180 Grados Quindío aconsejamos a la ciudadanía que antes de difundir cualquier tipo de información se cercioren de su veracidad revisando la fuente que la difunde y la seriedad de la misma.
Compartir en: