Vídeo: Instagramer ‘La Liendra’ habría intentado huir tras ocasionar accidente en La Tebaida

'La Liendra' huir accidente Tebaida

El instagramer conocido con el alias de ‘La Liendra’, se vio involucrado en un fuerte accidente la noche de este martes 2 de junio en el municipio de La Tebaida.

Mauricio Gómez, oriundo del Edén Tropical del Quindío, conducía una camioneta Toyota blanca de placas DER 824 de Envigado, cuando colisionó contra un motociclista que resultó herido en el hecho.

Lea también: 15 sancionados en nueva fiesta en medio de la cuarentena, esta vez en La Tebaida

Según vídeo de seguridad compartido en redes sociales, el reconocido instagramer se movilizaba a las 6:33 de la tarde por la carrera 9 con calle 14, cuando se pasó el Pare que le correspondía y fue impactado por la moto que era conducida por el joven herido.

Aunque el motociclista al parecer conducía a gran velocidad, lo cierto del caso es que llevaba la vía, puesto que no le correspondía a él, sino a alias ‘La Liendra’, hacer el pare en esa esquina.

Tras el fuerte golpe el instagramer se detuvo para girar a su derecha y presuntamente intentar huir, pero como se ve en el vídeo, vecinos del sector se habrían atravesado a su paso para detenerlo y al parecer impedir que se fuera del sitio.

Al final Gómez descendió de su vehículo y en medio de insultos de la comunidad salió del lugar escoltado por agentes de policía. Autoridades de tránsito y judiciales investigarán el suceso. Noticia en desarrollo.

Vea el vídeo del accidente:

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: