Agua en botella personalizada Arbórea, quindianos pensando en las empresas quindianas

Arbórea es una nueva empresa quindiana al servicio de todos los empresarios de la región, que busca con sus botellas de agua personalizada, ofrecer un producto de calidad que además genere marca y recordación en los usuarios y clientes de cualquier negocio comercial.

“Queremos que las empresas quindianas puedan hacer publicidad y marketing a través de botellas de agua con etiqueta publicitaria personalizada, algo que sin duda le da prestigio y genera posicionamiento y recordación a la marca”, explicó Marisela Osorio Rodríguez, creadora de esta innovadora iniciativa para el departamento.

Arbórea ofrece  presentaciones de 320, 600 y 1000 mililitros, con las que los empresarios quindianos pueden ofrecer a sus clientes un valor agregado con cada venta de producto o servicio.

La etiqueta es de alta calidad y soporta cambios climáticos. Las ventas se hacen a partir de 48 unidades a través del número 301 520 7216, o en la oficina 502 del edificio de la Lotería del Quindío. Servicio a domicilio sin costo para todo el territorio quindiano.

 

Agua purificada

Mediante el proceso de ósmosis inversa, consistente en microfiltraciones, al agua de Arbórea se le extraen el 99% de sales y microorganismos. Lo que produce un agua altamente purificada.

Las plantas de tratamiento del líquido, están ubicadas en Dosquebradas, Risaralda y cuentan con los mejores estándares de calidad.

Facebook: Arbórea Agua Pura




Planta de purificación del agua

 

Algunas de las etiquetas personalizadas de nuestros clientes

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario