Tras una reunión adelantada entre el Comité Intergremial y el Ministro de Transporte Germán Cardona, el representante a la Cámara y candidato, Luciano Grisales, aseguró que es muy complejo que el gobierno nacional resuelva, antes de finalizar el actual periodo, los inconvenientes que han tenido proyectos de vital importancia para el Quindío como la ampliación del aeropuerto el Edén, la doble calzada Calarcá – La Paila, el Tren del Pacífico y el Túnel de la línea.
Lea también: Destituida e inhabilitada por 12 años la exgobernadora y candidata a la Cámara Sandra Paola Hurtado
El parlamentario intervino para hacer un llamado donde se priorice el departamento. “Le pedimos al gobierno sensatez respecto a la oportunidad de atender nuevamente estas solicitudes entendiendo además que quedan 6 meses para finalizar el actual periodo. Quedamos en eso, hay unas solicitudes por atender y en la medida de las posibilidades se va a hacer. No sé si nos faltó más juicio en la presentación de las solicitudes, depronto eran pretensiones muy altas o que no se podían hacer. Y con todo eso las decepciones que hoy tenemos.”
Grisales Londoño, afirmó que es decepcionante llegar a una reunión donde se hable recurrentemente de los mismos temas, teniendo en cuenta que se llevan 4 años, tal vez 6, hablando de lo mismo.
Compartir en: