Saltar al contenido

Accidentes cobraron la vida de un circasiano y un armenio

Dos accidentes ocurridos en hechos aislados cobraron la vida de don José Atalivar Téllez Rendón y Anselmo Murillo Arias.

El primer suceso se registró la noche del pasado jueves 15 de junio de 2017 cuando don José Atalivar, de 73 años de edad, sufrió un ataque cardíaco en momentos en que conducía un camión que conducía por la vía entre Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

El ciudadano, oriundo de Circasia, Quindío, perdió el control del automotor y se estrelló contra una valla de señalización vial y luego contra un barranco, lo que le generó un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte.

Lea también: Montenegrino murió en accidente de moto vía a Armenia

Téllez Rendón fue sepultado en el cementerio Libre de Circasia.

Entre tanto el señor Anselmo Murillo Arias, quien sufrió un accidente el pasado 2 de mayo, estuvo hospitalizado desde entonces en un centro clínico de Armenia, hasta que dejó de existir el pasado jueves.

El ciudadano, de 80 años de edad, fue arrollado por una motocicleta en la carrera 23 número entre calles 8 y 9 de Armenia.

El cuerpo del adulto mayor fue sepultado en el cementerio Jardines de Armenia, mientras que el motociclista involucrado en el accidente será indiciado, por el delito de homicidio ante un juez con funciones de control de garantías.

Compartir en: