Un hombre, su pequeño hijo y dos vecinos, murieron la mañana de este sábado 7 de abril en un lamentable suceso ocurrido en la vereda Trocaderos del municipio de Quimbaya.
Las víctimas de este absurdo accidente son Juan Antonio Naranjo López, de 41 años de edad; su hijo Juan Antonio Naranjo Molina, de escasos 6 años; además de dos vecinos identificados como Arley de Jesús Valderrama de 40 años y su hijastro Jhonier Hernandez Vásquez, de 25 años de edad.
Lea también: 2 jóvenes montenegrinos y uno de Quimbaya murieron tras accidente en piques ilegales
Según las primeras informaciones el lamentable hecho se presentó cuando el señor Juan Antonio realizaba reparaciones en el pozo, y su hijo cayó accidentalmente en él. De inmediato el ciudadano se lanzó para intentar salvarlo, pero las aguas negras no le permitieron realizar su cometido. En ese momento los dos vecinos, al parecer un joven y su padrastro, también se lanzaron para ayudar, pero al final todos perecieron en el lugar.
Una quinta persona que bajó amarrada al pozo para intentar ayudar, resultó intoxicada por los fuertes gases y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Organismos de socorro de Quimbaya, Montenegro, Armenia y otros municipios se hicieron presentes para las labores de rescate de los cuerpos, en las cuales se han necesitado trajes especiales que protejan de estas contaminadas aguas a los rescatistas.
Compartir en: