3 jóvenes que participaban de los denominados ‘piques ilegales’, murieron tras estrellarse en sus motos la noche de este jueves 5 de abril, en la vía que de Quimbaya conduce a Alcalá.
Los piques se adelantaban a eso de las 11:00 de la noche, cuando se presentó el trágico suceso en el que perdieron la vida los jóvenes montenegrinos Davidson Felipe Salazar Jiménez, de 19 años de edad y Gustavo Adolfo Ramírez Arias, conocido como ‘Ronal’, de 21 años; además de un quimbayuno identificado como Luis Felipe Ochoa Vélez, de 18 años.
Lea también: El Idtq solo cuenta con 14 agentes, divididos en 3 turnos, para 8 municipios
Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, pero se presume que chocaron a gran velocidad cuando apostaban carreras en esta vía. Las primeras informaciones apuntan a que otros dos motociclistas también se vieron implicados en el siniestro, y se encuentran en delicado estado en un centro asistencial.
Autoridades del departamento aun no realizan un pronunciamiento al respecto, pero se conoce que estos ‘piques ilegales’ son frecuentes en esta vía, a la que llegan jóvenes de varios municipios quindianos a arriesgar sus vidas, sin que se ejerza un control eficiente para prevenir lamentables sucesos como el acontecido en esta ocasión.
Noticia en desarrollo.
Compartir en: