Saltar al contenido

4 audiencias fallidas en caso de asesinato a prestamista que involucra a exempleadas de diario quindiano

Ya son 4 intentos fallidos por realizar la audiencia de acusación en contra de las dos exempleadas de un reconocido diario quindiano, en el asesinato del prestamista Arbey Muñoz Bernal, ocurrido el 10 de Septiembre de 2016, en el barrio La Cecilia de Armenia. La víctima habría sido llevada con engaños hasta ese sector por la señora Beatriz Henao, exempleada del medio de comunicación, y quien fue asesinada el 18 de marzo de 2017, al parecer en una aparente búsqueda por acallarla.

Lea: 3 empleadas de La Crónica del Quindío implicadas en homicidio. Una de las sospechosas fue asesinada

Entre tanto las otras implicadas, Mary Luz Camacho Torrente de 36 años de edad, quien se desempeñaba en el departamento de ventas de pauta publicitaria y Jenny Marcela Moreno Vargas, de 28 años de edad, quien laboraba en la división de suscripciones del diario, señaladas de homicidio agravado, continúan sin ser juzgadas pues el proceso se ha estado dilatando

Liliana Muñoz, hermana de la víctima, pidió en entrevista concedida al portal periodismoinvestigativo.com.co, que con tanta dilación en las audiencias se está perdiendo la confianza en la justicia del proceso penal, y afirmó que les están sacando el cuerpo a pesar de estar servido todo en la mesa para aplicar condena. Con mucho dolor Liliana cuenta que parte de la familia espera llorando de tristeza, al ver el proceso embolatado, pues ella se preocupa al ver que antes de las audiencias, cualquier cosa pasa y ellas no se realizan.

Lea también: Sicarios asesinaron a empleada de diario quindiano en el barrio La Adiela de Armenia

La señora además indicó que los demás deudores del prestamista, entre ellos varios empleados del mismo diario quindiano, no han pagado la plata que le debían a su hermano. Afirmó que la Fiscalía tiene las letras de cambio incautadas.

La nueva audiencia de acusación está programada para el próximo martes 15 de Agosto a las 3:10 de la tarde, y los familiares de don Arbey esperan que esta vez no sea aplazada nuevamente.

Compartir en: