3 años llevan los habitantes del barrio Jardín de la Fachada en el sur de Armenia, esperando que les arreglen el puente que da acceso a este sector, sin que las autoridades administrativas de la ciudad hayan hecho algo por mejorarlo.
De acuerdo con los habitantes del sector, que este lunes 15 de abril salieron a realizar una protesta pacífica en las inmediaciones del averiado puente, las excusas han sido múltiples desde que se averió este importante paso y que ahora representa un verdadero peligro para propios y visitantes a este barrio.
Lea también: En Armenia pintan señalización encima de los huecos, en lugar de arreglarlos
Y es que a pesar de que el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito de Armenia admitió en octubre pasado la demanda de protección de los derechos e intereses colectivos, para los habitantes del sector, hasta ahora no ha habido acciones reales y contundentes en esta materia.
Se espera que la administración municipal tome cartas en el asunto pues no solo la movilidad de los habitantes se ha visto afectada, sino también la seguridad e integridad de las personas que deben transitar por este puente.
Compartir en: