Autoridades se tomaron los barrios Buenos Aires y Patio Bonito de Armenia

La captura de un hombre que según las autoridades atentó con arma de fuego contra un policía, y la aprehensión de un menor de edad fueron los resultados de un extenso operativo realizado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, la Seccional de Inteligencia Sipol de la Policía, y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía en los barrios Buenos Aires y Patio Bonito de Armenia.

Lea: Doble homicidio en el Buenos Aires Plano de Armenia

Las detenciones se dieron en cumplimiento de orden judicial por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

El operativo, en el que se realizaron 13 allanamientos a inmuebles del sector, se realizó luego de 15 días de vigilancias y seguimientos tras los asesinatos de varias personas producto de la disputa del tráfico de estupefacientes.

Lea: Luz Eneidy y Julio César, la pareja asesinada en el Buenos Aires Plano de Armenia

En los allanamientos fueron incautados además, 4 celulares, 419 dosis de heroína, 700 dosis de marihuana, 8 dosis de cocaína y 29 cartuchos calibre 38 milímetros.

Un total de 5 inmuebles que eran utilizados como residencia y a su vez como expendios de estupefacientes, fueron derribados por los uniformados.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.