120 millones le ofrecieron al Unión Magdalena por perder un partido de la B

120 millones le ofrecieron al Unión Magdalena por perder un partido de la B

Un soborno de 120 millones de pesos, fue el que le ofrecieron a los jugadores del Unión Magdalena, por perder su último juego frente a Llaneros de Villavicencio, por la última fecha de los cuadrangulares de la B.

Ambos equipos estaban en el mismo grupo del Deportes Quindío y llegaban a ese juego sin posibilidades de acceder a la final, por lo que se presume que el soborno se trata de un tema de apuestas, más que por influir en el torneo.

Lea también: El Quindío se quedó sin final en el último partido

Los jugadores que iban a ser sobornados no aceptaron el dinero ofrecido y le avisaron a la Agremiación de Futbolistas, que a su vez enteró a la Dimayor, según denunció el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

Al final, el Unión ganó 2-0 en su propia casa, el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en un juego que tuvo vigilancia especial debido a que los jugadores ya habían advertido lo que estaba ocurriendo.

El cuadrangular B tuvo al Atlético Huila como líder, por lo que avanzó a la final contra Cortuluá, puntero del grupo A, mientras que el Quindío quedó segundo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: