El joven Wilmer García murió, y un familiar resultó herido, en accidente de moto vía Chagualá

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

En la vía Armenia – Calarcá, por el sector de Chagualá, murió el joven Wilmer Hernando García Ibagué, de 20 años de edad, en un violento accidente de tránsito la tarde de este martes 1 de enero.

El ciudadano se desplazaba en una motocicleta junto a un familiar, quien resultó herido, cuando se salieron de la vía y chocaron con la baranda de protección dispuesta en la zona.

Lea también: Triste fin de año para familia de ciudadano que murió arrollado por una moto en la carrera 18 de Armenia

Ambos jóvenes fueron auxiliados y trasladados a cventors asistenciales, pero lamentablemente Wilmer Hernando no resistió y murió minutos después, mientras que su pariente se encuentra en estado crítico en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Lea también:  Ellos son las dos personas asesinadas en zona rural de La Tebaida

Autoridades investigan las causas del siniestro, pero se presume que los jóvenes se encontraban bajo los efectos del alcohol.


Comparte esta noticia