Desde la mañana de este viernes 19 de mayo de 2017 y durante la próxima semana el personal de Invías estará realizando labores de mitigación y gestión del riesgo en la vía Armenia – Montenegro, por lo que habrá cierres intermitentes a los largo de esta carretera.
Las labores se centrarán en la tala de árboles que presentan riesgo de caída, gracias a que la CRQ avaló este procedimiento.
Los funcionarios del Invías estarán durante todo el día, por el periodo ya mencionado, trabajando en esta vía, por lo que piden a los conductores y viajeros tener paciencia por los traumatismos viales.
Lea también: Emergencia por derrumbe en la vía Montenegro – Armenia. Se confirmó que no hay personas atrapadas
La mañana de este viernes hubo ya los primeros cierres y en la tarde habrá otros que se repetirán durante varios días.
Desde el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Montenegro informaron que ambulancias y vehículos de socorro de municipios como Quimbaya y Alcalá, deben comunicarse al número 321 515 7108 donde se coordinará el desplazamiento para que no sufran inconvenientes en los trayectos.
Como vías alternas para vehículos livianos se habilitará la carretera hacia la vereda Machonegro por el beneficiadero, mientras que los vehículos pesados pueden dar la vuelta por Pueblo Tapao.
Compartir en: