Veterinario secuestrado en Filandia logró huir de sus captores y dar aviso a las autoridades

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

5 millones de pesos pedían los secuestradores por la liberación del médico veterinario, de 23 años de edad, a quien plagiaron luego de engañarlo para que asistiera a una cita en zona rural de Filandia, donde supuestamente iba a ver a unos animales enfermos.

A su llegada, un hombre y una mujer lo intimidaron con arma de fuego y lo ataron de manos, para obligarlo a caminar por una zona boscosa. En ese momento empezaron a exigirle el dinero, y como él no tenía la cantidad, lo obligaron a darles los números de su mamá y su novia, a quienes llamaron para extorsionarlas.

Lea también: Capturada en La Tebaida mujer que secuestró y abusó sexualmente de un menor de edad

Lea también:  Homicidio con puñal en Armenia la madrugada del domingo

En las llamadas los secuestradores se hicieron pasar por Policías, diciendo que el joven había sido capturado por porte ilegal de armas y porte de estupefacientes, y que para evitar su judicialización, se requería que llevaran 5 millones de pesos hasta la terminal de transportes de Pereira.

Afortunadamente, en un descuido de los delincuentes, el profesional logró huir por la vereda Balastrera y llegar hasta el puesto de control de Manzano, en Filandia, donde las autoridades le brindaron acompañamiento y con ayuda de los funcionarios del Gaula Quindío -Policía y Ejército-, se inició la búsqueda y la investigación pertinente del caso.

La víctima fue llevada entonces a reunirse con su familia, mientras que las autoridades continúan en la búsqueda e investigación para dar con el paradero de los secuestradores.


Comparte esta noticia

Deja un comentario