Las autoridades investigan la muerte repentina de un vigilante que quedó tendido en un andén del barrio Granada de Armenia, hacia las 6:30 de la tarde de este jueves 4 de junio.
El ciudadano, de apellido Castaño, al parecer hacía poco había salido de trabajar y se dirigía a coger el bus que lo llevaría a su casa, cuando, de acuerdo con testigos, se desvaneció y cayó al piso.
Lea también: Joven de 21 años se quitó la vida en el barrio La Patria de Armenia
Vecinos del sector llamaron una ambulancia, pero según denunciaron esta tardó mucho en llegar. Cuando finalmente arribó, el guarda de seguridad ya no presentaba signos vitales.
Se presume que un infarto pudo haberle causado la muerte a Castaño.
De otro lado en el barrio Los Quindos fue asesinado a tiros el señor Marco Aurelio Martínez Giraldo, de 26 años de edad. La víctima fue atacada en la puerta de su casa, luego de que un individuo lo llamara para que saliera.
Los hechos se registraron a eso de las 11 de la noche de este miércoles 3 de junio en la primera etapa del mencionado sector en Armenia.
El asesino de ‘Marquitos’, como era conocida la víctima, habría estado acompañado de una mujer. Ambos estarían ya plenamente identificados por las autoridades.
Compartir en: