Saltar al contenido

Tres abuelos asesinados en dos hechos aislados en zona rural del municipio de Alcalá, Valle

María Griselda Orozco, de 63 años de edad, y su esposo Samuel Franco Sánchez, de 65, fueron asesinados con arma blanca en la finca La Primavera, de la vereda Maravélez del municipio de Alcalá, Valle del Cauca.

Los ciudadanos presentaban heridas a puñal en el cuello, que según las primeras hipótesis habrían sido causadas por ladrones que ingresaron a su vivienda para robar el dinero de la pensión de don Samuel.

Lea también: Asesinaron quindiano en Alcalá

El horrendo asesinato se presentó la noche del pasado martes 12 de diciembre, y los abuelos fueron encontrados la mañana del miércoles. La mujer se encontraba en una habitación amarrada de pies y manos, mientras que su esposo estaba fue hallado en el cuarto de herramienta con heridas similares a las de la señora.

Además del dinero, en la finca faltaban varios objetos de valor.

Le puede interesar: 2 muertos y 7 heridos en balacera en Alcalá

 

Otro adulto fue hallado muerto en otro predio

Henry Pineda Castillo, de 62 años de edad, fue hallado muerto cerca a la finca El Jazmín, del mismo municipio vallecaucano.

El ciudadano habría sido asesinado de un disparo en el rostro hacia las 5:00 de la tarde del martes, cuando la víctima pretendía ingresar al predio de su propiedad.

Compartir en: