Don Carlos Alberto Jaramillo Ramírez, de 47 años de edad, oriundo de La Tebaida, y de quien en principio se dijo que había sido arrollado por un vehículo, en realidad habría muerto por un golpe en la cabeza que se propinó cuando cayó de su propia altura, en momentos en que se encontraba supuestamente ebrio.
La caída se produjo la tarde del pasado jueves 7 de febrero en la carrera 21 entre 17 y 18, cerca al templo del Sagrado Corazón de Jesús (Iglesia de Piedra).
Lea también: Tebaidense murió al caer varios metros en una obra de construcción
Según testigos del hecho, el ciudadano estaba alicorado y se cayó por lo menos tres veces, cuando salía del establecimiento comercial donde estaba ingiriendo licor.
En la tercera caída el golpe fue tan fuerte, que el sonido alarmó a los comerciantes del sector, quienes de inmediato intentaron auxiliarlo. Cuando acudieron a socorrerlo notaron que tenía el rostro morado y de inmediato pidieron una ambulancia, pero esta no llegó.
Minutos después un familiar lo recogió y se lo llevó para una casa, pero en esta habría sufrido convulsiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente pereció.
Autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones sobre el hecho para tratar de esclarecer lo sucedido.