Supuesta bruja capturada en el Valle, se desapareció con todo y una escoba

Supuesta bruja capturada en el Valle desapareció con todo y una escoba

Un escalofriante caso ocurrido en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, tiene con los ‘pelos de punta’ a la población, luego de que la policía lograra la captura de una mujer, que se encontraba en el interior de la vivienda de una familia, que la acusó de bruja.

De acuerdo con las versiones, la mujer ingresó a la vivienda sin saberse por donde y por ello los habitantes de la misma llamaron a la policía, que la retuvo por ingresar sin permiso a propiedad privada, pero luego de creer que era una ciudadana con problemas mentales, la dejaron en un café internet donde pidió agua para tomarse unas pastas.

Lea también: El millonario negocio de la brujería

Los trabajadores de ese lugar señalaron que la mujer desapareció misteriosamente y se llevó una escoba consigo.

Según la propietaria de la vivienda donde fue encontrada esta extraña señora, los moradores de la casa escuchaban ruidos como los de un gato provenientes de la cocina y en 3 ocasiones les tiraron la puerta encima cuando intentaron ingresar a esta.

La inexplicable situación ha ocasionado el temor de los habitantes de esta casa, sobre todo porque después de la retención y desaparición de la supuesta bruja, se han escuchado cosas cayendo sobre el techo de la vivienda.

Con información: canal1.com.co

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario