Su propio sobrino fue quien asesinó a don Jairo Garcés en el Berlín

Leidy y su padre Jairo Garcés mientras eran atendidos por sus heridas

Don Jairo Garcés Ríos, de 56 años de edad, y su hija Leidy Garcés, de 36 años, fueron impactados a bala hacia las 5:30 de la tarde de este miércoles 8 de noviembre de 2017 en una tienda de su propiedad en el barrio Berlín de Armenia.

Según las primeras investigaciones, su verdugo, identificado como alias ‘Pollo’, es el sobrino de don Jairo y primo de Leidy, quien llegó caminando con un arma de fuego en la mano hasta la tienda y una vez allí empezó a disparar indiscriminadamente.

Lea también: Doble homicidio la madrugada de este miércoles en Calarcá

Don Jairo recibió disparos en la cabeza y el cuello, mientras Leidy sufrió heridas en un brazo y el rostro. Ambos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, donde el ciudadano dejó de existir hacia las 7:30 de la noche. Su hija se encuentra en recuperación.

Tras cometer el macabro crimen, alias ‘Pollo’ huyó hacia el barrio Salazar de la capital del departamento, pero versiones sin confirmar por las autoridades, indicarían que ya se encuentra bajo custodia de la Policía.

Al parecer el cruento suceso habría sido desencadenado por la disputa de una herencia. Incluso don Jairo y su criminal sobrino, habrían tenido una fuerte discusión en la mañana del mismo miércoles, por este tema.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.