La noche de este martes 31 de octubre fue hallado en zona boscosa del barrio Santafé de Armenia, el cuerpo sin vida de un habitante de calle, que habría recibido tres puñaladas en la espalda, que le causaron la muerte.
Según las autoridades, el homicidio podría estar relacionado con riña entre habitantes de calle, por el consumo de estupefacientes.
Lea también: En menos de 24 horas se presentó un nuevo homicidio en Calarcá
Entre tanto la madrugada de este miércoles, fue encontrado en la vereda La Pimavera, sector cercano a la vía La Línea, el cuerpo de un hombre que presentaba una puñalada en el pulmón.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio de este hombre se registró en medio de una riña por el reparto de 2 millones de pesos y 4 celulares que habían sido hurtados a un ciudadano en el sector del matadero de Calarcá. El asesino también resultó herido, y se encuentra bajo pronóstico reservado en el hospital San Juan de Dios de Armenia, donde es atendido por heridas en el estómago y la espalda.
Le puede interesar: Asesinados una mujer, su esposo y su cuñado en Génova
Autoridades informaron que este par de sujetos intimidaron con arma de fuego s un constructor del Túnel de La Línea, quien tenía su liquidación salarial en sus bolsillos. Después del robo se enfrascaron en una pelea que terminó con el desenlace fatal para uno de los delincuentes.
Del ladrón que permanece vivo se conoció que tenía permiso de 72 horas de libertad, ya que cumple una condena por homicidio en la cárcel La Picaleña en el departamento del Tolima.
Compartir en: