Una mujer identificada como Olga Lucía Chaverra Arbeláez, fue capturada por las autoridades, en cumplimiento de una orden judicial solicitada por la Fiscalía Seccional de Calarcá, por los delitos de falsedad material en documento público, fraude procesal y estafa.
La ciudadana es la segunda capturada en el caso de la venta de un lote ubicado en el barrio Guaduales de Calarcá, donde el señor Diego Hernández presuntamente puso un aviso de venta en el predio, con su número de contacto, sin que este lote le perteneciera, supuestamente para captar posibles compradores.
Lea: Capturado por intentar vender un lote ajeno en Armenia fue dejado en libertad
La investigación data de noviembre del año 2015, cuando un familiar de la dueña vio el aviso en el predio y le dio aviso a la misma, tras lo cual ella instauró la respectiva denuncia
Olga Lucía, quien es señalada de pertenecer a una banda dedicada a este tipo de delitos y de desarrollar actividades delictivas en la modalidad de estafa fue detenida por servidores del CTI Quindío en un parque de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.
Entre tanto Diego Hernández fue dejado en libertad, pero sigue inmerso en la investigación, luego de que, según las autoridades, aceptara los cargos por los que lo señalaban.