Se incineró camión en Los Quindos, conductor dice que vándalos le prendieron fuego

Hacia las 4:00 de la mañana de este viernes 21 de septiembre, el conductor de un camión tipo turbo que se encontraba estacionado en una calle del barrio Los Quindos, por el sector de la cancha, fue alertado por el celador de la zona, de que su vehículo se estaba incendiando.

De inmediato el ciudadano corrió y logró evidenciar que el automotor se estaba prendiendo de atrás hacia adelante, por lo que presume que el fuego fue provocado.

Lea también: Murió mujer en voraz incendio en casa de Montenegro

«El carro estaba con la cuchilla cerrada, neutralizado eléctricamente, por lo que es imposible un corto circuito. Además si así hubiera sido, el vehículo se quema de adelante hacia atrás y no al revés», explicó el conmocionado conductor, quien no es el propietario del automotor.

Según vecinos del sector, se escucharon varias explosiones y aunque llamaron a los bomberos, estos se tardaron 35 minutos en llegar. Las llamas incluso alcanzaron a afectar a otro camión que se encontraba estacionado cerca.

El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades y se espera la investigación, en la que podrían ser utilizadas las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de esclarecer las causas del fuego.

El otro camión también afectado por las llamas

 

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: