Se acaba la cafetería La Rana. 40 años de historia que terminan con la pandemia

Se acaba cafetería La Rana pandemia

Una de las cafeterías y pastelerías con más historia y tradición de Armenia, cerró sus puertas de forma definitiva debido a la difícil situación que les generó el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

La Rana, con más de 40 años de trasegar en el centro de Armenia, sobre la carrera 16 entre calles 18 y 19, cierra sus puertas. La noticia fue dada a conocer por los mismos propietarios del establecimiento a través de sus redes sociales.

 

La Rana nació en 1980 de la mano de doña Blanca López de Villanueva (Q.E.P.D.). Justo en los primeros días de su creación, el paradero de buses en el centro estaba ubicado frente a esta cafetería, lo que a la larga la hizo famosa, pues los armenios acostumbraban a decir: “Nos vemos en el paradero de La Rana”.

Lea también: 26% del comercio en el Quindío estaría al borde de la quiebra

El emblemático lugar se mantuvo en pié a pesar de crisis severas como la caída de los precios del café que afectaron la economía de toda la región a principios de los 90, o el terremoto del Quindío en 1.999. Jamás sus dueños pensaron en cerrar hasta ahora. Un sitio más vencido por la pandemia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: