Rescatan a hombre que estuvo tres días atrapado en rieles del puente helicoidal de Calarcá

tres días atrapado en rieles del puente helicoidal de Calarcá

Un hombre que se metió bajo una cavidad del puente helicoidal, en el último tramo de la vía La Línea al ingresar a Calarcá, fue rescartado la tarde-noche de este miércoles 27 de marzo, luego de permanecer tres días atrapado en el sitio.

El ciudadano, identificado como Edilson Enrique, de 24 años de edad, se metió por un pequeño orificio para dormir allí desde el pasado domingo 24 de marzo, pero no pudo volver a salir y solo hasta este martes algunas personas se dieron cuenta de su situación y avisaron a las autoridades.

Lea también: Alcaldesa de Calarcá pide cambio de sentido en Puente helicoidal para evitar accidentalidad

La mañana de este miércoles diferentes organismos de socorro y personal de Invías, conformado por ingenieros que precisaron la mejor manera de proceder sin afectar la obra de manera estructural, se hicieron presentes en el lugar con el objetivo de rescatar a este hombre.

Durante todo el día le suministraron líquidos y alimentos, mientras realizaban diferentes labores para poder sacarlo de allí.

Al final los socorristas, de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el personal de Invías tuvieron que romper entre el concreto y el hierro para poder sacar al hombre, quien fue trasladado a un centro asistencial donde su estado de salud sería valorado.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario