El candidato por el Partido Liberal Colombiano que en la tarjeta electoral espera recibir el apoyo de los montenegrinos marcando L 12, ha realizado su recorrido por diferentes barrios y veredas del municipio dando a conocer su trayectoria y compromiso para alcanzar la curul.
Se describe como una persona orgullosa de ser montenegrino, bachiller del Instituto Montenegro y Técnico Ambiental del Sena, con profundo amor por su esposa Lorena Echeverri e hijo Juan Pablo Guerra, que cansado de ser actor pasivo de las problemáticas locales decide emprender un trabajo social y político, enfocado en la sensibilización por los temas ambientales, la recuperación de las familias y los espacios de sano esparcimiento.
“De algo pueden estar seguros los habitantes de mi hermoso pueblo y es que las cosas malas que pasan aquí me duelen porque somos gente buena y capaz, mi compromiso es hacer todo lo mejor posible, de manera sana y transparente y respetando el mandato constitucional y la confianza que me darán los electores el próximo 27 de octubre marcando una X en el logo del Partido Liberal y el número 12”, manifestó Rafael Guerra.
El mismo Líder Social resaltó que sus propuestas serán trabajar en un frente común y sesiones conjuntas entre los concejos de Filandia, Circasia y Montenegro para buscar alternativas que lleven a generar acciones para la recuperación del río Roble.
Participar activamente en la estructuración del Plan de Desarrollo de Montenegro 2020-2023. Realizar de forma transparente y con responsabilidad el control político a las ejecutorías del gobierno municipal y construir con la comunidad proyectos de acuerdo incluyentes que coadyuven a mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias montenegrinas, mediante programas de educación, salud integral, cuidado por el medio ambiente, la juventud, la niñez y el deporte.
“Estamos ante una oportunidad única de mejorar nuestra historia, la historia de nuestros hijos y familias, por eso invito a todos mis coterráneos a que se interesen por nuestras propuestas, por la mía como aspirante al Concejo con el L 12 y la de Gustavo Pava por la Alcaldía, juntos haremos una llave de oro para Montenegro, y también el mensaje es que le demos el apoyo al doctor Armando Aristizábal, L 55 a la Asamblea para tener un amigo en la Duma departamental y poder realizar una mejor gestión por mi Montenegro, por mi gente”, puntualizó Rafael Guerra.
El Candidato y trabajador ambiental, recientemente realizó su cierre de campaña en el sector de Pueblo Nuevo donde lo acompañaron más de 250 personas y se comprometió a trabajar sin descanso hasta el último día.
Publicidad Política Pagada
Compartir en: