Quintabani regresa a dirigir el Quindío

Quintabani Quindío

El director técnico argentino-colombiano Óscar Héctor Quintabani es el nuevo entrenador del Deportes Quindío, según informan ya varias fuentes oficiales del equipo.

Quintabani quien como jugador vistió las camisetas de River Plate y Argentinos Juniors, en su país natal, y dell Once Caldas, Tolima y Pereira en Colombia, llega para tratar de cumplir por fin el sueño de los quindianos de regresar a la A.

Lea también: Suárez no sería más el técnico del Quindío

El técnico dirigió al recordado cuadro Deportes Quindío de 1997 que llegó a las semifinales del torneo profesional consagrando grandes figuras e ídolos para el plantel como Daniel Alberto Tilger, Miguel Marrero, Marcos Cardos -Marquinho- Alex Posada, o el arquero Darío Aguirre.

El equipo llegó disputar la Copa Conmebol ese año, que para la época era el tercer torneo continental en importancia por aquellos días, detrás de la Supercopa Sudamericana y del más importante la Copa Libertadores de América. Allí perdió con el Sao Raimundo de Brasil.

Quintabani ha dirigido al Deportivo Pereira en 2 oportunidades, Cortuluá, Deportivo Cali, Deportivo Pasto en 2 ocasiones, Atlético Nacional, Millonarios, Atlético Junior, Cúcuta, Ríonegro Águilas, en el extranjero dirigió al Deportivo Quito y su último club fue el Deportes Tolima en 2017.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: