Quindío empató en casa con Unión Magdalena, por la segunda fecha de los cuadrangulares

Foto archivo

La noche de este lunes el Deportes Quindío no pudo hacerse con el liderato del grupo en un partido en el que contó con un hombre más desde el minuto 12 del segundo tiempo, tras la expulsión del goleador Ricardo Márquez.

El empate 1 a 1 frente al Unión Magdalena en casa deja un sinsabor en la hinchada y los jugadores, que ahora deberán salir a recuperar los puntos perdidos, por fuera del Centenario.

Lea también: Quindío ganó en su visita a Valledupar y dio su primer paso en a la final del torneo de ascenso

El tanto quindiano llegó en el minuto 27 por intermedio de Jesús Figueroa, gracias a un cobro de penal. 12 minutos después el ‘Ciclón’ empató con un remate desde fuera del área de Ricardo Márquez, el mismo que saldría expulsado minutos después.

 

Pereira – Valledupar

En el otro juego del grupo los pereiranos, que venían de perder en Santa Marta con el Unión, lograron golear 4 por 0 al Valledupar, que se queda con cero puntos tras caer derrotado en dos juegos contra el Quindío y el Pereira.

Precisamente el próximo juego del Deportes Quindío será contra el Deportivo Pereira este viernes 2 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.




 

Así va la clasificación en los cuadrangulares:

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario