Quindiana sufrió graves quemaduras mientras trabajaba en un bar de USA. Su familia denuncia negligencias en el lugar

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Quindiana sufrió graves quemaduras mientras trabajaba en un bar de USA. Su familia denuncia negligencias en el lugar.

Manuela Vergara Salazar es la protagonista de un verdadero drama en tierras estadounidenses, donde resultó lesionada con graves quemaduras, tras un incidente en un establecimiento comercial.

Familiares de la joven, residentes en Armenia, denunciaron que el suceso se registró este sábado 23 de agosto en el bar La Oficina, en Nueva York, donde la quindiana de 27 años de edad labora como bar ténder.

De acuerdo con lo informado, un show con un trago que va con fuego incluido y que era realizado por otro trabajador del lugar, provocó que a la chica se le incendiara el cabello y el fuego se extendió por su cuello, brazos y pecho. Un compañero de trabajo se le lanzó encima y logró extinguir las llamas.

Hasta  el momento se conoce que la víctima de este suceso presenta quemaduras de segundo y tercer grado en y están a la espera del tratamiento que dura dos meses y unas dos intervenciones quirúrgicas, gracias a que está en uno de los mejores hospitales para quemaduras en Estados Unidos.

La familia de la joven denunció que hubo negligencia en el sitio donde se presentaron los hechos, pues no llamóaron ninguna ambulancia, ni bomberos, al parecer, tratando de ocultar lo sucedido. A la chica la llevaron en un carro particular a la clínica y según los allegados, personal del lugar pedía que no grabaran la situación.

Incluso a la joven la habrían amenazado, a pesar de su mal estado de salud, diciéndole que no le convenía iniciar acciones legales contra el establecimiento donde labora.

Por fortuna, Manuela, quien es madre de un niño de 2 años y graduada como enfermera jefe de la universidad Von Humboldt en Armenia, vive con su mamá, un tío y una hermana en Estados Unidos, quienes han estado junto a ella desde que se enteraron del accidente.

Hasta el momento se sabe que las autoridades norteamericanas iniciaron ya un proceso investigativo sobre lo sucedido. Además se conoció que manipular fuego en licores está prohibido en el estado de Nueva York.

Síguenos en

Deja un comentario