180gradosquindio.com

Preludia Studio, una nueva empresa dedicada al audiovisual en Montenegro

Preludia Studio es una empresa creada por Luis David Bedoya Giraldo, un joven montenegrino que busca desarrollar y apoyar la producción audiovisual en su municipio y desde allí extenderse a todo el Quindío.

Diseño digital, publicidad, restauración de imágenes antiguas, fotografía, vídeo, estudio de grabación, producción audiovisual, manejo de redes sociales y hasta reparación de equipos electrodomésticos, son algunas de las actividades que ofrece este nuevo negocio que busca afianzarse para crecer en un territorio en el que los jóvenes se han visto afectados por las altas cifras de desempleo.

Con cada trabajo Luis David provee de horas de trabajo a talentosos creativos montenegrinos que buscan un espacio para demostrar que en su municipio y en todo el Quindío hay miles de jóvenes queriendo hacer grandes cosas por su región.

Inspírate y empieza es la frase con la que Preludia Studio anima a cada vez más muchachos a interesarse por el audiovisual. Para contactar o contratar sus servicios puede comunicarse con el número 314 455 3625.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...