Los quindianos se encuentran divididos entre los que apoyan al gobernador Carlos Eduardo Osorio, que salieron a manifestarse el pasado lunes a la plaza Bolívar de Armenia en contra de la propuesta de revocar su mandato, y quienes impulsan la iniciativa de recolección de firmas para que el cura no se más el gobernador del departamento.
Sobre el tema el mandatario dijo sentirse tranquilo puesto que ha hecho las cosas bien y el trabajo se viene realizando fuertemente, pero los resultados son difíciles el primer año de gobierno.
Lea: Promueven revocatoria al mandato del Gobernador del Quindío
La revocatoria es impulsada por el grupo de ciudadanos denominado “Dignidad para el pueblo quindiano”, liderado por Carlos Arturo López, integrante también de “Dignidad agropecuaria y cafetera”.
Al respecto Dimas Alberto Arias representante de Dignidad Cafetera en el Quindío, manifestó que la iniciativa no es una decisión colectiva de esta organización sino que es una iniciativa particular e independiente del cafetero Carlos Arturo López.
“Mi compañero Carlos Arturo López ha dado inicio a un proceso de revocatoria pero hay que aclarar que es una iniciativa propia de él, que se aleja de las decisiones de dignidad cafetera a nivel regional y nacional”, explicó el líder cafetero.
Compartir en: