Saltar al contenido

Policía mató a puñaladas a su esposa embarazada

El patrullero Fray Vicente Ardila Velázquez asesinó de 4 puñaladas a su pareja Angie Katherine Herrera, de 24 años de edad, y atacó a golpes y cuchillo a otras 2 mujeres, una de ellas hermana de la víctima.

El lamentable suceso se presentó la noche de este domingo15 de enero en el interior de un supermercado ubicado en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

Ardila Velázquez, en estado de embriaguez, se ensañó contra su pareja y madre de su hija de 2 años, quien además tenía cinco meses de embarazo, según informó el portal noticioso Pulzo.com.

El policía y la joven víctima tenían una relación amorosa desde hace cuatro años, pero en los últimos días se habían visto envueltos en fuertes peleas a causa de los celos enfermizos del uniformado.

Lea también: Le propinó 10 puñaladas a su esposa en el barrio Villa Alejandra de Armenia

En un vídeo captado por una cámara de seguridad del supermercado donde sucedieron los hechos, y revelado por Noticias Caracol, se ve al uniformado golpear a la joven y a otra mujer que intenta defenderla, luego corre a tomar un cuchillo del establecimiento y con el hiere en la cabeza a su cuñada y luego le propina 3 puñaladas en la espalda y una en el cuello a su pareja, que intentaba escapar.

Vecinos y transeúntes de la zona que se percataron de la situación, indignados con la agresión, persiguieron al hombre, lo acorralaron y lo entregaron a las autoridades.

La hermana de la víctima fatal fue traslada por una patrulla a un centro hospitalario del sector, donde permanece bajo cuidados médicos, mientras que Ardila Velásquez fue capturado y retirado de la institución policial.

Ardila era policía hace 6 años y según el padre de la joven, era un muchacho conocido por la familia desde que era un niño.

En la foto la víctima junto al patrullero Ardila y su pequeña hija de 2 años.

Compartir en: