Piel Sant, una empresa de artículos en cuero y piel en el Quindío con 15 años de experiencia

Cuero Quindío

La experiencia de más de 15 años en el sector del cuero en pelo le permiten a Piel Sant, dar a sus clientes la mejor calidad y acabados para productos Premium. Si usted busca cuero en el Quindío no dude en buscarlos.

Piel Sant es una empresa dedicada a la fabricación de Pieles en pelo, confección de tapetes y/o Alfombras, pieles en pelo teñidas, pie de cama, billeteras y pieles estampadas.

Los procesos de curtición de cueros en Curtiembres Sant, se hacen con productos ecológicos. La empresa está ubicada en un sector en el que se encuentra una planta de tratamiento de aguas residuales, lo que contribuye a la conservación del agua y el medio ambiente.

Para conocer todos los productos y precios de esta fábrica de cuero en el Quindío, solo dé clic a este enlace: api.whatsapp.com/send?phone y podrá comunicarse, a través de whatsapp, con representantes de la empresa, que lo atenderán y resolverán todas sus inquietudes.

Además encontrará asesoría para la decoración de su casa, finca o negocio, de acuerdo con el estilo del inmueble y la capacidad de su bolsillo.

Curtiembres Sant está ubicada en la vereda la María, bodega número 18 vía Armenia – Calarcá.

Lea también: 70% del comercio quindiano se reactivaría el 1 de junio

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: