Saltar al contenido

Perrito encontrado dentro de una bolsa de basura murió horas después en una clínica veterinaria

El lamentable caso de maltrato animal había sido revelado por RCN Radio Quindío, medio de comunicación en el que explicaron que el perro fue hallado por una operaria de aseo en Calarcá, cuando este estaba a punto de morir dentro de una bolsa junto a un bote de basura.

El canino de raza Pug Carlino, estaba completamente desnutrido, deshidratado y anémico, por lo que fue llevado a una clínica veterinaria donde lo hospitalizaron con la esperanza de salvarle la vida.

Lea también: Plantón por los animales en Armenia tras casos de abuso sexual y envenenamiento

Lamentablemente el animalito murió horas después, a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida.

Mientras estuvo en la veterinaria se supo que el can había sido robado hace dos años, a una familia de Calarcá, que denunció el caso, pero que a pesar de buscarlo mucho tiempo, nunca pudo encontrarlo.

El perro, que se llamaba Duke, había sido robado por un habitante de calle, y su familia ahora llegó a reencontrarse con él a la veterinaria, pero se toparon con el infeliz desenlace de su muerte.

Líderes animalistas han sentado su voz de rechazo ante este caso y pide a la ciudadanía denunciar cualquier evento en el que se vea vulnerada la salud y la vida de estos seres.

Con información: RCN Radio Quindío

Compartir en: