Padre e hijo quimbayunos fueron asesinados por error en población vallecaucana

En zona rural del municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca, fueron asesinados don Jesús Antonio Palechor, de 55 años de edad, y su hijo, Cristian Palechor Giraldo, de 20 años, en un caso que según las autoridades, se debió a una confusión de los sicarios.

Las víctimas fueron atacadas a bala la tarde del pasado viernes 27 de octubre en el lugar donde se encontraban laborando como agricultores. Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido a un homónimo de don Jesús Antonio, situación que habría generado la trágica y despreciable confusión de los asesinos.

Lea también: Asesinaron joven en la vía Quimbaya – Alcalá

Hasta el sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta preguntando por ‘Chucho’, quien al parecer es otra persona que reside en esa propiedad. Trágicamente a don Jesús Antonio Palechor también le decían ‘Chucho’, razón por la que otros labriegos lo señalaron sin saber que los sujetos querían asesinarlo y así fue como sin mediar palabra le dispararon indiscriminadamente.

Autoridades de ese departamento informaron que ya hay pistas de quienes perpetraron el crimen, mientras que la persona que se habría salvado en este hecho, huyó de esta población.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.