Una perrita fue hallada en muy mal estado de salud, en sector cercano al aeropuerto El Edén de Armenia, luego de que antisociales le propinaran 22 puñaladas en el cuello, lomo y abdomen y además abusaran sexualmente de ella.
El caso no es el primero denunciado en el Quindío, pues ya varios sucesos similares se han presentado en municipios como Quimbaya. Lea: En Quimbaya denuncian repetidos abusos sexuales y apuñalamientos a mascotas de la población
Según el reporte veterinario el animalito habría sufrido el intento de violación por la vagina, pero al depravado no lograr su cometido, intentó violentarla por el ano. Además también la habría agredido con arma cortopunzante en los genitales.
La perrita, a quien llaman ‘Taffy’, es de raza criolla, y fue encontrada en muy mal estado por empleados del aeropuerto, quienes la llevaron al veterinario. Además ya instauraron la denuncia ante las autoridades y se está a la espera de cualquier persona que llegue a centros asistenciales en el Quindío con mordeduras de perro o síntomas de blenorragia.
Compartir en: