Noticia falsa sobre muerte de gerente del hospital de Montenegro fue difundida por inescrupulosos

Noticia falsa muerte gerente hospital de Montenegro

Una noticia falsa que fue compartida en redes sociales este domingo 31 de mayo, afirmaba que la gerente del hospital Roberto Quintero Villa, la profesional Myriam Bejarano Pulido, había muerto víctima del Covid-19.

Al respecto desde el hospital emitieron un pequeño comunicado en el que agradecieron a la comunidad su preocupación y desmintieron completamente la noticia.

Lea también: Congresista quindiano Diego J. Osorio, explicó su voto negativo a proyecto para impedir explotación de hidrocarburos en el Amazonas

«Agradecemos a todos la preocupación por la salud de la gerente del hospital Roberto Quintero Villa, sin embargo aclaramos que se encuentra en perfecto estado de salud y no ha sido diagnosticada con Covid-19 y mucho menos ha fallecido, como ha circulado en las últimas horas por redes sociales, por favor no compartamos este tipo de noticias falsas que solo buscan causar pánico y desinformar a la comunidad», señalaron en el comunicado.

Desde 180 Grados Quindío pedimos a la ciudadanía abstenerse de compartir o difundir mensajes y publicaciones sin comprobar, pues muchas veces este tipo de informaciones creadas por inescrupulosos buscan solo causar daño a las personas y generar pánico en la comunidad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: