Don Nolberto Valencia decidió ponerle fin a su vida en Calarcá

Comparte esta noticia
Escucha este artículo

Don Nolberto Valencia, de 55 años de edad, decidió ponerle fin a su vida en la casa donde residía en Calarcá.

Un nuevo y lamentable hecho de muerte autoinfligida se registró en el Quindío, donde los casos en 2025 ya llegan a 24. Esta vez sucedió en el municipio de Calarcá, donde el señor Nolberto Valencia Robledo, de 55 años de edad, decidió tomar la fatal decisión.

El ciudadano murió en el interior de su casa en la carrera 24 entre calles 32 y 33 la mañana de este domingo 6 de julio. Sus familiares no pudieron hacer nada por auxiliarlo.

Don Nolberto era un hombre que gozaba de gran cariño entre sus conocidos en la ‘Villa del Cacique’, donde lo recuerdan hoy como un hombre alegre, amable y trabajador.

Lea también:  El doloroso video que dejó joven quindiana, antes de quitarse la vida en viaducto del Tolima

Por el momento se desconocen los posibles motivos que tuvo este fontanero de profesión, quien laboró por varios años en el Comité de Cafeteros, para decidir ponerle fin a su existencia.

¡No estás solo! Líneas de atención para prevenir el suicidio

Diferentes instituciones hacen un nuevo llamado a la ciudadanía para buscar ayuda en caso de sentir depresión, ansiedad o agobio extremos, o en caso de notar cambios en el comportamiento de sus seres queridos.

Acudir a allegados, personas cercanas e incluso líderes espirituales y de su propia comunidad que los puedan escuchar, es vital para salvar vidas y tratar la salud mental.

Además en el departamento se cuenta con canales de ayuda y apoyo en salud mental a través de la línea de atención gratuita y profesional 311 730 6678.

Lea también:  Suicidios en Filandia y Armenia el martes 13 de mayo

 

Síguenos en

Deja un comentario