Desde la semana pasada los familiares de Camila Bonilla Erazo, de 15 años de edad, la buscan afanosamente, después de que perdieran su rastro cuando realizaban un trasteo desde Armenia a Bogotá, ciudad a la que se irían a vivir.
“Estábamos recogiendo las cosas para montarlas al camión e irnos, pero de un momento a otro se desapareció y no la hemos podido encontrar. Ya hicimos un recorrido con la Fiscalía por los diferentes lugares que ella frecuentaba. Fuimos a donde todos los amigos y parientes y nada”, afirmó la mamá al diario La Crónica del Quindío.
lea también: Abuelo de la vereda Once Casas en Montenegro, desapareció rumbo a Pueblo tapao
La señora dijo además que Camila padece de un trastorno de bipolaridad, lo que le ha ocasionado estados de alucinaciones y por eso se encuentra medicada hace ya varios meses. Por este motivo es urgente que se le suministren sus medicamentos.
La adolescente estudia en el colegio Sakurayima de Armenia y vive en el barrio Nueva Libertad. En los últimos días se había mostrado muy contenta por su traslado a Bogotá, donde pensaba que conocería a mucha más gente y tendría nuevas oportunidades.
Quien tenga alguna información de donde pueda encontrarse esta joven, puede comunicarse a los números: 301 231 9755 o 300 872 2190.
Compartir en: