La celebración de Navidad estuvo pasada por las lluvias que generaron emergencias por todo el departamento del Quindío.
El municipio de Circasia el suministro de agua a los habitantes ha sufrido serias afectaciones, debido a un derrumbe en el sector conocido como ‘Las Aguilas’, que es de donde se abastecer de líquido el municipio.
Lea también: Afectaciones graves en Circasia y Armenia dejaron las lluvias de este miércoles
Diferentes organismos ya trabajan en el sitio para devolver la normalidad al acueducto del municipio, donde además se presentaron deslizamientos que afectaron sectores como el de la urbanización Los Almedros, el barrio La Pista, y la vía por las veredas La Pola y Hojas Anchas.
En Calarcá se han reportado 4 deslizamientos en sectores como La Floresta y los barrios Caldas, La María y Giraldo. Varias viviendas corren riesgo de colapsar.
En Pueblo Tapao el río Espejo se desbordó y alcanzó el puente sobre la vía que conduce a Armenia, la cual tuvo que cerrarse en la tarde del 24 de diciembre.
De acuerdo con las autoridades administrativas de la ciudad, el alud de tierra también afectó otras viviendas de la zona.
Además de inundaciones y deslizamientos también han afectado sectores como el Salvador Allende. Además el agua generó también emergencias en el centro de la ciudad, el barrio Granada y la zona de la antigua estación del tren.
Compartir en: