Murió Martín, uno de los tres niños arrollados por un vehículo en sector del aeropuerto El Edén

niños arrollados por un vehículo en sector del aeropuerto El Edén

Martín Gil, uno de los tres niños que resultaron afectados, tras ser arrollados por un vehículo en inmediaciones de las canchas del aeropuerto El Edén, en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida, murió la noche de este miércoles 15 de mayo, producto de sus múltiples lesiones.

El adolescente, de 14 años de edad, tenía muerte cerebral tras el accidente, ocurrido a eso de la 1:15 de la tarde de este lunes 13 de mayo.

Lea también: Vehículo se fue contra fachada de parqueadero en el centro de Armenia

Los tres niños, oriundos del municipio de La Tebaida, iban en una bicicleta y según testigos del hecho los menores de edad habrían invadido el carril por donde transitaba la camioneta involucrada en el hecho, cuyo conductor no habría alcanzado a frenar.

Martín residía en el barrio Pisamos y estudiaba en la Institución Educativa Instituto Tebaida. Los otros dos niños que resultaron heridos, no sufrieron heridas de consideración y se recuperan en sus casas.

La ciudadanía del municipio se ha mostrado preocupada, pues en esta zona existe una ciclovía, que no es bien utilizada por muchos de los ciclistas que transitan por esta allí.

Autoridades de tránsito investigan el suceso y tratan de establecer la responsabilidad de los implicados en el mismo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario