Dos días después murió hombre baleado en el Santa Elena de Armenia. La víctima tenía una condena por homicidio.
Jhon Fredy Álvarez murió en una clínica de Armenia dos días después de sufrir un ataque a bala en el barrio Santa Elena de la ciudad.
El hombre de 44 años de edad se encontraba internado recibiendo atención médica desde el pasado lunes 31 de marzo cuando le dispararon en su vivienda ubicada en el mencionado sector.
La comunidad auxilió al ciudadano que pudo ser trasladado a un centro clínico donde infortunadamente murió este miércoles 2 de abril como consecuencia de los daños irreversibles en su organismo.
Autoridades judiciales se encargaron de la recopilación del material probatorio para adelantar la investigación que permita esclarecer este crimen en la capital quindiana. Hasta el cierre de esta edición la policía no había reportado capturas al respecto.
Sobre la víctima se pudo conocer que era oriunda del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, pero llevaba varios años con residencia en el Quindío, además, según el reporte policial, tenía una condena de 12 años por el delito de homicidio y anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio -Spoa- por porte ilegal de armas de fuego.
Con este suceso ya son 43 asesinatos en el departamento en lo corrido de 2025. Armenia es la de más hechos violentos con 22 casos, la siguen Montenegro y La Tebaida con seis cada uno, Calarcá cuatro, Quimbaya tres y Génova y Circasia con un caso cada uno.