Víctor Julián Mejía Valencia cayó del piso 18 del edificio en construcción llamado 360 Grados, ubicado por la avenida Centenario de la capital quindiana, la madrugada de este lunes 7 de enero.
El ciudadano habría subido a la edificación en compañía de varios amigos con los que estuvo departiendo e ingiriendo licor durante varias horas, hasta que a eso de las 3:30 de la mañana, según sus propios acompañantes, decidieron descender, pero mientras bajaban el muchacho perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Lea también: Muerte de joven en Chagualá no habría sido por accidente sino por homicidio
La víctima del mortal accidente era ingeniero de Sistemas y trabajaba para la Fiscalía en Armenia. Tenía 32 años de edad y residía en el conjunto residencial María Cristina segunda etapa.
Se desconocen las razones por las que los jóvenes decidieron subir a esa edificación a esa hora y con qué permisos contaban para ingresar al sitio, ya que es sumamente peligroso ingresar a obras en construcción sin el cumplimiento de las respectivas normas de seguridad y utilización de elementos como arneses, cascos y demás.