Ciudadano murió al caer del piso 18 de un edificio en construcción en Armenia

murió al caer de piso 18 de edificio en construcción en Armenia

Víctor Julián Mejía Valencia cayó del piso 18 del edificio en construcción llamado 360 Grados, ubicado por la avenida Centenario de la capital quindiana, la madrugada de este lunes 7 de enero.

El ciudadano habría subido a la edificación en compañía de varios amigos con los que estuvo departiendo e ingiriendo licor durante varias horas, hasta que a eso de las 3:30 de la mañana, según sus propios acompañantes, decidieron descender, pero mientras bajaban el muchacho perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Lea también: Muerte de joven en Chagualá no habría sido por accidente sino por homicidio

La víctima del mortal accidente era ingeniero de Sistemas y trabajaba para la Fiscalía en Armenia. Tenía 32 años de edad y residía en el conjunto residencial María Cristina segunda etapa.

Se desconocen las razones por las que los jóvenes decidieron subir a esa edificación a esa hora y con qué permisos contaban para ingresar al sitio, ya que es sumamente peligroso ingresar a obras en construcción sin el cumplimiento de las respectivas normas de seguridad y utilización de elementos como arneses, cascos y demás.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario