Murió abuelo arrollado en su bicicleta en la vía Armenia – El Caimo

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Don José Horacio Ortega, de 72 años de edad, fue arrollado la mañana de este viernes 30 de diciembre cuando se movilizaba en su bicicleta rumbo a una finca donde laboraba.

Lea también: Ciclistas marcharon en rechazo a la muerte de Johan, arrollado en su bicicleta por un conductor borracho

El abuelo fue atropellado por un bus de Expreso Bolivariano a la altura del kilómetro 7 en la vía que de Armenia conduce al corregimiento El Caimo.

La víctima murió en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones sobre el accidente.


Comparte esta noticia
Lea también:  Ciclorrutas, peatonalización y construcción de avenidas: Plan de Movilidad de alcalde Padilla a 15 años

Deja un comentario