La noche de este jueves 14 de febrero, murió Ana Bolena Carvajal Pulido, de 32 años de edad, quien horas antes se había practicado una cirugía estética en un centro autorizado de Armenia.
El procedimiento quirúrgico había iniciado hacia las 4:00 de la tarde. Tras salir del mismo tuvo complicaciones y fue trasladada al hospital del Sur a eso de las 10 de la noche. Lamentablemente al lugar llegó sin signos vitales. Según los médicos su muerte se debió a un shock hemorrágico.
Lea también: Miembro de la comunidad Lgtbi murió luego de que le aplicaran biopolímeros en Armenia
Familiares de la ciudadana denunciaron que el médico Ricardo Urazán, quien realizó la cirugía, habría cometido varias irregularidades en el procedimiento, uno de los cuales fue no haberle prestado la suficiente atención a la paciente tras terminar la cirugía.
El cuestionado médico cirujano Ricardo Urazán
Urazán es un cuestionado médico que ha sido denunciado por más de medio centenar de mujeres a quienes el cirujano intervino.
Así lo hicieron público diferentes medios de comunicación como Noticias Caracol en 2016 y La W Radio hace apenas 15 días:
Vea: Cuestionado cirujano pedía a sus empleadas negar la existencia de spa – Noticias Caracol
Audio de La W Radio:
Vea la noticia completa: Víctimas de malos procesos quirúrgicos denuncian al doctor Ricardo Urazan – La W Radio
La conexión entre la muerte de Ana Bolena Carvajal con la cirugía, aún es materia de investigación por parte de los entes judiciales y de salud.
Esta es la página web del doctor Ricardo Urazán, en la cual hace publicidad a sus servicios: http://ricardourazan.com/
Compartir en: