Movilidad para llegar a Quimbaya y Parque del Café en noche de alumbrados

plan viajar a Quimbaya y Parque del Café alumbrados

La noche de velas y faroles en Quimbaya y en el Parque del Café el 7 y 8 de diciembre atraen a miles de turistas, que debido a los problemas de movilidad en el paso por Montenegro, deben tener en cuenta algunas indicaciones para disfrutar sin contratiempos.

Por esta razón se le ha pedido a los visitantes que se dirijan hacia el parque temático, tomen la ruta Armenia-Pueblo Tapao, evitando así pasar por el centro urbano montenegrino.

Lea también: Este fin de semana hay fiestas en Montenegro y Pueblo Tapao

Para los que se dirigen a Quimbaya, se habilitó el paso por la calle 20 con carrera 5 en Montenegro, lo que disminuye los tiempos de espera en el tránsito por este municipio.

Además se le pide a propios y visitantes viajar lo más temprano posible, pues al pasar las horas la cantidad de vehículos se multiplica.

De la misma manera, la Secretaría de Gobierno y la Oficina Municipal de Riesgo de esta localidad, tienen listos cinco frentes de trabajo, para facilitar la llegada hacia el municipio y el corregimiento de Pueblo Tapao. En ambos poblados se realizarán fiestas aniversarias este fin de semana.

En Quimbaya además se habilitaron parqueaderos vehiculares en las diferentes entradas al municipio, para que los turistas puedan recorrer caminando con facilidad las calles adornadas de faroles.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario