Los pequeños de Montenegro Piguas, esta vez de la categoría 2006, lograron un nuevo triunfo para el Quindío, al coronarse campeones de la primera Copa Frescolanta Fútbol Seis Eje Cafetero disputada en Pereira.
Los niños habían logrado el cupo a la final regional, tras salir campeones de la eliminatoria quindiana disputada en las canchas sintéticas del centro comercial Calima, en la que participaron 35 equipos de todo el departamento.
Lea también: Nacional, Cali, Envigado y Medellín interesados en jugadores de Montenegro Piguas
Los montenegrinos lograron además el premio al goleador de la copa, que se lo llevó David Rendón con 43 goles y la valla menos vencida con el portero David Henao, quien solo recibió 6 goles en todo el torneo, incluido el departamental y el triangular final disputado contra el campeón de Caldas y el campeón de Risaralda.
Precisamente en este triangular final regional disputado el sábado 9 de junio, los quindianos se impusieron por 3 goles a 1 frente a Risaralda y 5 a 1 ante Caldas, demostrando su superioridad en este campeonato.
El premio para los niños campeones fue una bicicleta para cada uno, reconocimiento a su esfuerzo y su talento por dejar en alto el nombre de los quindianos. Fue tanta su felicidad que dieron la vuelta olímpica de campeones montados en sus nuevas bicis.
La tarde de este domingo este mismo grupo jugará la semifinal de la copa Boy Toys en la cancha Guinea, vía Armenia – La Tebaida, en un torneo que sirve como clasificatorio al zonal de la Pony Fútbol.
Compartir en: