Montenegro Piguas de nuevo a disputar la Pony Fútbol en Medellín al lograr ser campeones del Quindío

Los niños del cuadro Montenegro Piguas vencieron este domingo a Mac de Calarcá y se alzaron con el título de la liga Pony Fútbol del Quindío, con lo cual alcanzaron el único cupo para disputar la fase final del prestigioso torneo nacional, el más importante del país en categorías infantiles, en las canchas de La Marte en Medellín.

Dado el nuevo formato de la Pony Fútbol, cada departamento podrá ser representado por el equipo campeón de su respectiva liga, y la fase final del torneo que enfrentará a los 32 campeones departamentales, se disputará del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2018.

Lea también: Dos jugadores de Montenegro Piguas convocados a la Selección Colombia Pony Fútbol

18 jovencitos de 12 años saldrán a demostrar que lo alcanzado en Medellín en enero pasado no fue casualidad y que el proceso de este equipo lo catapulta como uno de los mejores de la región. Dos de los niños que estarán en esta nueva cita, David Rendón y Manuel José Carmona, repiten en el evento, convirtiéndose en los únicos quindianos en alcanzar este logro hasta ahora.

Esta vez el torneo Pony Fútbol es apoyado enteramente por la Difútbol, demostrando su importancia, la misma que siempre ha tenido, pues por este han pasado figuras de la talla de James Rodríguez.

Luego de decenas de triunfos con sus niños de Montenegro Piguas, el técnico del plantel, Roberith Olaya, ‘Pigua’, suena para dirigir las selecciones infantiles del Quindío.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: