Katherine Martínez, la modelo y DJ que denunció a través de medios nacionales, haber sido obligada a desnudarse, siendo grabada en una estación de policía de Cali, ha sido señalada en redes sociales de ser una streper, que ha sido grabada en anterioridad por decenas de hombres que asisten a espectáculos nocturnos.
La mujer manifestó que el “bochornoso y vergonzoso” espectáculo que protagonizó bajo el efecto del alcohol en la estación de policía de Meléndez, y que quedó registrado en video, según ella grabado por uno de los policías, lo tuvo que hacer para que le quitaran las esposas y le dieran una silla, pues se quería sentar porque apenas se está recuperando de una torcedura en un tobillo.
Vea también: En vídeo: Mujer estrelló 7 carros y mató a un motociclista en Envigado. Luego se desnudó mientras huía
Además la modelo confesó que siente “miedo” por haber denunciado el caso, y que además del dolor en el pie la situación la dejó con graves afectaciones emocionales.
Katherine tiene 27 años y aunque se graduó como fisioterapeuta, en 2013, dijo que no ejerce su profesión, pues su pasión es modelar y tocar música.
Según las autoridades, la joven fue arrestada porque se encontraba incitando una riña en una cancha de tejo de Cali. Al ser requerida por los patrulleros, la chica empieza a agredirlos y la trasladan a la estación de Meléndez. Ya en la estación ella continúa con su agresividad, razón por la que la esposan a la espera de que alguna persona llegue a recogerla en la estación. Mientras espera la joven decide desnudarse.
Le puede interesar: Estar en un show de Esperanza Gómez puede costar hasta 6 millones de pesos
«Lo que lamentamos en la institución es que algunos policías en lugar de impedir esta acción y proteger su moral, lo que hicieron fue grabar con su celular y luego compartir el vídeo a través de redes sociales», indicó el comandante de la Policía de Cali, Hugo Casas.
Sin ningún temor la misma Katherin decidió subir un video a su Instagram en las últimas horas, en el cual se muestra haciendo otro show de streper:
Véala en su faceta de DJ:
Varias entidades defensoras de la mujer, como la Secretaría de Equidad de Género de Cali, apoyan a Martínez en su causa porque consideran que este es un caso de “violencia de género”, aunque la concejal María Grace Figueroa advierte, en un medio regional, que también se le debe llamar la atención a la modelo “porque esas no son condiciones en las que debe andar una mujer, ni debe caer tan bajo”.
Palabras del comandante de la Policía en Cali, Hugo Casas:
Foto del instagram de Katherin
Compartir en: